¡Tirate un paso!: Susana bailó con Los Wachiturros

0
473

Susana Giménez recibió a Los Wachiturros en su programa. El grupo musical del momento interpretó tres temas en el ciclo de la diva y después ella se animó a imitar su paso tan característico. 

«Nos hicimos muy conocidos por el video de Tirate un paso. Somos todos del mismo barrio, de Morón, y lo nuestro es una cumbia con mezcla de reggaeton. El look es nuestro, los cortes, los aros, la ropa, pantalones rotos y zapatillas de colores», dijeron estos chicos de entre 16 y 17 años, aunque hay uno que tiene 22. 

Emanuel, Lionel, Gonzalo, Brian, Matías y Lucas explicaron que «en vez de ‘hola loco, decís hola turro’». Además, los chicos aseguraron que «es un ritmo de moda, con unas letras muy sanas. Nos escuchan personas de todas las edades y transmitimos un mensaje de diversión sanamente para toda la gente. Las madres llevan a los nenitos a escuchar nuestra música». 

Los cantantes le llevaron a Susana «Tirate un paso», su primer material discográfico y la charla siguió con la diva a solas, hasta que después irrumpió en el living Miguel del Sel, caracterizado como La Tota. 

Más tarde, Susana volvió a bailar con Los Wachiturros, auqnue tras unos segundos de danza se tiró en uno de los sillones, luego de gritar varias veces: «¡Me muero!». «Entre y dije quiero a Los Wachiturros», admitió la diva, quien reconoció que fue idea suya llevar a los cantantes al programa.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here