En un dramático partido, Olímpico cayó en tiempo suplementario 108-104

3
176
Galindo encabeza la ofensiva del Olímpico. (Foto La Banda Diario).

El Club Ciclista Olímpico cayó de local, en tiempo suplementario, ante Sionista de Paraná por 108-104. El encuentro se disputó ante un buen marco de público.

Los primeros diez minutos, mostraron una cierta paridad. El conjunto dirigido por Gustavo Miravet tuvo en «La Mole» Lloreda a su principal arma ofensiva, quien estuvo imparable para la defensa visitante. 

De este modo, el local terminó victorioso el primer chico por 26 a 19.

En el segundo cuarto Sionista jugó mucho mejor y rápidamente acortó la diferencia. Sin embargo sobre el final de este período el Negro bandeño se recuperó yse fue al descanso largo ganando 48-43.

Tras el descanso el local tuvo un buen arranque y sacó una diferencia de 11 puntos. Sionista, en ningún momento bajó los brazos y reaccionó colocándose 56-53.

El juego se hizo intenso, aunque Olímpico pudo imponerse e irse al descanso 73-65. 

Olímpico dominó en el inicio del último cuarto, a tal punto sacó una diferencia de 10 puntos. Pero en los segundos finales, Sionista pudo empatar el partido en 96 tantos.

En el tiempo extra, la visita estuvo más acertado en el ataque; mientras tanto Olímpico se mostró errático y cometió varios errores que fueron bien aprovechados por Sinionista que terminó quedándose con una importante victoria por 108-104.

3 Comentarios

  1. QUE TE PASA LUIS CON TIRO FEDERAL??? NO HAY LIGA BANDEÑA. TIRO FEDERAL JUEGA EL CAMPEONATO DE LA ASOCIACION CAPITALINA DE BASQUET. COMO SE VE QUE SOS UNO DE ESOS PAYASOS QUE NO SABEN NADA DE BASQUET Y VAN A LA TRIBUNA DE OLIMPICO A HACERSE VER Y A GRITAR BOLUDECES. NO DESPARRAMES ACA CUANDO OPINES SI NO SABES. APARTE, EN TIRO FEDERAL JUEGAN JUGADORES DEL CLUB, NO MERCENARIOS QUE SE OFRECEN POR YOUTUBE

  2. la cution pasa aqui por quere ratonear la plata ajena ,por q no siguio richoti? por q no siguio kante,laws,etc’ por culpa de los dirigentes ,como puede ser q traingan a un tecnico q recien dio sus primeros pasos en una liga nacional y pretendamos hacer una buena campaña con el y los aca de refuerzos q trajeron?gasten la guita hdp de moukarcel ,y cia.si total la guita es del pueblo de santiago del estero ,dejen de hacer mansiones y gasten la guita q reciben de arriba .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here