Tiroteo entre policías: un custodio del Ministerio de Seguridad mató a un sargento en un control en Lomas de Zamora

0
409

El encuentro entre un custodio del ministerio de Seguridad y un efectivo de la Policía Federal terminó este martes por la tarde a los tiros y con uno de ellos muerto y el otro, detenido. El sorpresivo enfrentamiento ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Estaban vestidos de civil y esto habría desencadenado la doble confusión: ninguno creyó que el otro pertenecía a las fuerzas. Todo empezó en la esquina de las calles París y Marsella, cuando los dos agentes bonaerenses pararon un auto al que consideraron sospechoso y se identificaron como policías.

En el interior del vehículo iba el oficial de la PFA Juan Gutiérrez, custodio del Ministerio de Seguridad, junto a otras tres personas que, según trascendió, en ese momento habrían bajado del auto. Solo quedó el policía, que también se identificó. Después, empezó el fuego cruzado.

El sargento Gerardo Miguel Abarza resultó herido en el tiroteo y murió poco después en el hospital Gandulfo. El custodio quedó detenido hasta que se aclare la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here