“Todos los partidos con River lo ganan los árbitros”: la furia del relator Daniel Mollo después del penal sancionado contra Boca

0
537
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - First Leg - River Plate v Boca Juniors - Antonio Vespucio Liberti Stadium, Buenos Aires, Argentina - October 1, 2019 Boca Juniors players claim the referee after the match REUTERS/Agustin Marcarian

La primera semifinal entre River y Boca es historia. Después de la antológica definición por la edición 2018 de la Copa Libertadores en Madrid, que decretó un nuevo título continental para el equipo de Marcelo Gallardo, ambos equipos se volvieron a ver las caras por el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

A pesar del dominio en la segunda parte del partido en favor de los Millonarios, a los cuatro minutos del inicio se produjo una jugada que marcaría el desarrollo del juego: Santos Borré cayó en la puerta del área chica y la acción siguió, hasta que desde el VAR le avisaron a Raphael Claus, que había posibilidades de un posible penal en favor del local. Luego de la revisión, el árbitro brasileño decretó falta de Emanuel Mas sobre el delantero que colombiano, que anotó el primer gol de la noche en el Monumental.

La decisión del juez generó el reclamo de todos los futbolistas del xeneize. Y también la furia de Daniel Mollo, el relato que sigue la campaña del club de la Ribera a través de su programa, Boca de Selección. “Lo que acaba de suceder escandaloso. Borré se tiró escandalosamente”, dijeron los comentaristas desde una de las cabinas del estadio Antonio V. Liberti.

«No se puede creer, no se puede creer. Una locura lo que acaban de hacer. Es una vergüenza absoluta. Te das cuenta Boca que tenés que haberte ido a la mierda de la Conmebol, Boca”, retrucó Mollo una vez que Claus salió trotando hacia el área y marcó el punto del penal tras haber revisado la acción en el monitor.

“Te tenías que haber ido el año pasado de la Conmebol. ¿Qué es lo que se vio?. Este es el peor robo que vi en mi vida. No se puede ser tan hijo de p…. Esto es un papelón histórico”, sumó el relator partidario.

Enojado por la situación que le tocó vivir al equipo de Alfaro, Mollo y su comentarista continuaron con sus críticas a los árbitros y dejaron un duro mensaje contra los futbolistas millonarios. “Todos los partidos con River lo ganan los árbitros, no los jugadores. Ensayan tirarse, es una vergüenza”.

En la parte final del comentario después del penal que convirtió Santos Borré, el relato que sigue la campaña de Boca hace décadas volvió a apuntar contra la actuación del juez y la supuesta influencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol para favorecer al conjunto que dirige Gallardo.

“Este árbitro y toda la Conmebol es un papelón histórico. Esto cambia el trámite del partido. Es un robo, es vergonzoso lo que acaba de hacer River, la Conmebol y la p… que lo parió”, concluyó Daniel Mollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here