“Tom y Jerry”, “La noche mágica” y “Charlotte” renuevan la cartelera del Renzi

0
809

El Cine Renzi renueva su cartelera con una nueva adaptación del clásico “Tom y Jerry”; el film argentino “La noche mágica”; y en el Espacio Incaa “Charlotte”.

La exitosa película de “Tom y Jerry” cuenta con las actuaciones de actores reales y la animación de los dos emblemáticos personajes de Hanna-Barbera. La protagonista de la película es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpreta a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento importante. Se proyectará en dos funciones a las 18 y 20 y su entrada tendrá un valor de $ 160.

“La noche mágica” relata una historia sucedida un 24 de diciembre donde todo parece silencioso y tranquilo en una casa de San Isidro, donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños. Esta comedia será proyectada a las 22 y 23.45 con un valor de $160.

“Charlotte” narra la historia de una ex diva que se entera que el director que la llevó a la fama durante su juventud filmará su última película en Paraguay, y con la esperanza de volver a la pantalla grande, viene al país a buscarlo, encontrándose con varias situaciones y complicaciones en su empresa de encontrar al cineasta. Esta película forma parte del Espacio Incca y podrá verse en el único horario de las 16 por $50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here