Torneo Pre Federal: Normal Banda perdió ante Independiente 83-71

0
312

El Club Normal Banda cayó este lunes, en condición de local ante Independiente por una nueva fecha del Torneo Pre Federal de Básquetbol.

El combinado bandeño comenzó ganando el primer cuarto 22-18. En estos primeros minutos el local, empezó gravitando bajo los cestos con un importante aporte de Mike Santucho. En  este segmentó llegó a sacar ventaja de 8 puntos.

Sobre los minutos finales el Rojo de calle Salta ajustó las marcas y esto le permitió achicar diferencia en el tanteador. La primera parte fue un encuentro muy peleado e intenso bajo los cestos.

El segundo cuarto se caracterizó por su paridad, donde había aciertos y desaciertos en ambos combinados. Tanto Normal Banda como Independiente no estuvieron finos y esto hizo que el trámite del juego sea parejo.

Si bien el local sacó una ventaja de 8 puntos; el conjunto bandeño cometió un par de errores y posibilitó que el Diablo Capitalino se vaya al descanso largo dos puntos abajo, 37-35 fue el resultado global.

En la reanudación del juego, se pudo ver un juego muy intenso, palo a palo; donde predominó -en ambos lados- las defensas asfixiantes. Hubo mucha presión por ambos lados y esto hizo que el score fuera bajo. De todas maneras, el conjunto capitalino supo aprovechar los errores cometidos por el local y se quedaron con el parcial 58-52.

En el último cuarto, a los jugadores del Club Normal Banda se los notaron nerviosos. Perdió varias pelotas seguidas, especialmente cuando achicaba la diferencia. Independiente supo mantener la calma, continúo con su juego intenso y corrió rápido la cancha.

Normal Banda dio batalla de la mano de Mariano Fernández, quien encabezó la remontada. En el mejor momento del mencionado jugador, éste perdió el balón cuando fue a recuperar la pelota se cayó y terminó lesionándose el hombro por lo que fue reemplazo.

Allí se terminaron las esperanzas. Independiente volvió a tomar ventaja y selló su triunfo por 83 a 71.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here