Torneo Regional: Vélez Sarfield venció a 25 de Mayo

0
326

Vélez Sarsfield de San Ramón metió un importante triunfo en condición de visitante en Termas de Río Hondo, al imponerse a 25 de Mayo por 2 a 0, por la tercera fecha del Torneo Regional 2022, y quedó como único líder de la Zona 3 de la Región Centro.

Un primer tiempo favorable para Vélez, ya que fue protagonista en el juego, y también en las opciones ofensivas. Por su parte, 25 de Mayo nunca tuvo las respuestas necesarias, y con un “viento” que fue incomodo para todos, favoreció a la visita.

El buen trabajo del mediocampo dio sus frutos, especialmente en el quite y en la presión de Pinto, Degani y Avila que ganaron esa franja y Vélez fue de menor a mayor. El local tuvo pocas ideas, salvo algunas intentonas de Cueva y de Ovejero Tamer.

El equipo de Gustavo Módica lo buscó por todos lados. Creó sus chances, y a los 40 minutos, en una pelota parada, el defensor Iván Brandan estableció el primero. Un primer tiempo de ida y vuelta, donde la visita fue mucho más.

En la segunda parte, Vélez volvió a tener sus aproximaciones ante un rival confundido, y a los 12 minutos, Eustaquio López en su intención de sacar el balón, la metió en su propia valla.

Después llegaron los cambios, entraron Pérez y Márquez en la visita y González en el local, pero no hubo mucho para sumar, salvo que Vélez volvió a tener más tiempo el balón, ganó los espacios y le creó muchos problemas a la defensa de 25 de Mayo, que nunca le encontró la vuelta al partido.

Los minutos se consumieron, Vélez fue inteligente, estuvo muy ordenado en todas sus líneas, y pese a que las pulsaciones se elevaron, el equipo de San Ramón manejó el juego, y se quedó con tres puntos importantes que lo dejó solo en la cima del Grupo III, y el viernes se jugará una fina anticipada con Independiente de Fernández.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here