Torrado Mosconi: «Hagamos presente a Dios en nuestra familia»

0
298
El obispo Toprrado Mosconi le ofrendó su bendición al pesebre horas antes del nacimiento del salvador. (Fotos La Banda Diario)

«En esta noche santa de la natividad del Señor abramos de par en par las puertas de nuestros corazones y asumamos que estamos necesitando sde su amor», con estas palabras el obispo Ariel Torrado Mosconi daba inicio la celebración de la santa misa de navidad en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

 Con una masiva concurrencia la comunidad bandeña se unió al pedido de paz y esperanza adguardando el nacimiento del salvador.

En su homilía Torrado Mosconi señaló la importancia deir en búsqueda de la felicidad.

«¿Dónde está la felicidad?, para algunos en el tener más; en el placer; o en el poder; sin embargo la verdadera felicidad es el nacimiento del Niño Jesús y por ello debemos pedir con fe al altísimo que nos conceda la gracia de ahondar en la patrte espiritual y nos ayude a buscar a Dios en lo sencillo, en lo humilde y eso lo lograremos acercándonos al pesebre», señaló el padre obispo.

Asimismo destacó: «Debemos estar con Dios en todos los momentos de la vida, hablar con él, encontrarnos y vivir cada circunstancia. La familia es el ámbito privilegiado para encontarnos con él».

El obispo también exhortó a los presentes a ser misioneros.

«En esta noche santa sean misioneros, inviten a sus familias acercarse al pesebre y hablar del nacimiento del Nño Dios, ese que vino a estar con nosotros. Recemos con fe un padre nuestro, un Ave María y celebremos la alegría de la salvación».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here