Torrado Mosconi: “Lo de hoy fue una celebración en honor a Jesús en la Eucaristía»

0
287
El oispo Torrado Mosconi recibió a la peregrinación y luego ofició la misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. (Fotos Luciana Sposetti).

La comunidad católica bandeña celebró el Cospus Christi participando de una masiva peregrinación que unió a las cinco parroquias bajo el lema  “Amando a Jesús Eucaristía construyamos nuestra patria de hermanos”.

La muestra de fe, estuvo organizada por el Decanato Banda y partió, en la fría siesta del sábado,  desde la parroquia Nuestra Señora de La Salette  bajo el signo: “Jesús es amor y nos libera”.

El largo recorrido fue uniendo a las cinco parroquias y en el arribo a cada templo se compartieron oraciones y cánticos de alabanza al señor, por el término de diez minutos, tal cual estaba estipulado.

Así se recorrieron  las parroquias Cristo Rey, Santiago Apóstol, Sagrado Corazón de Jesús y el último eslabón Nuestra Señora de Lourdes, donde los fieles fueron recibidos por el Obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

En su homilía, Torrado Mosconi invitó a los fieles a “consumir el verdadero alimento que nutre, y no aquellas cosas que no nos sacian. Sino lo que nos ofrece Jesús, que es el pan de vida y que nos conduce a la felicidad”.

Asimismo, felicitó a los presentes por ser partícipes de esta comunión entre las cinco parroquias bandeñas y de esta manera unirse a la festividad de Corpus Christi.

“Lo de hoy fue una celebración en honor a Jesús en la Eucaristía. Con esto reconocemos la presencia viva del Señor en nosotros. Sin duda para toda La Banda fue una verdadera fiesta y esperamos que haya servido para estar mas unidos tratando de formar con la fuerza que viene de Dios una patria de hermanos”, destacó el Obispo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here