En 90 minutos, River se jugará 110 años de historia

0
168
Foto: Telam

Ningún hincha de River habrá podido dormir. El sufrimiento se lo impide desde hace ya varios días, aunque a esta hora, no hay dudas, que sus corazones latirán más fuertes. La historia está en juego. La “grandeza” no se perderá, pero sí alguna grieta podría sufrir en el caso de que el descenso se consuma. Nadie, absolutamente nadie, imagina este último escenario. O mejor dicho…casi nadie. Los simpatizantes de Belgrano tampoco pueden dormir. Pero su caso es diferente. Está muy cerquita de hacer historia. De ascender luego de cuatro temporadas y de hacer descender a River.

No sólo los hinchas de River y Belgrano están a la espera del partido. Todo el fútbol argentino observará lo que pase en el “Monumental” desde las 15 horas.

En lo que respecta al equipo, y luego de trabajar desde el jueves a puertas cerradas en el Hindú Club de Don Torcuato, Juan José López no confirmó de forma oficial a los titulares. Sin embargo, hay varias certezas: no podrán jugar Adalberto Román, Paulo Ferrari y Matías Almeyda, quienes llegaron a la quinta amarilla; jugará Facundo Affranchino, que sólo tiene seis minutos jugados en el torneo; Carlos Arano, que discutió en la semana con el técnico, estaría entre los suplentes; regresarán Jonatan Maidana, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; y en la delantera volverán Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Por su parte, Belgrano, que llega con la diferencia de dos goles conseguida en Córdoba el pasado miércoles, no tendrá cambios con respecto al equipo que consiguió dicho triunfo. Entonces, su técnico, Ricardo Zielinski, volverá a apostar al 4-4-1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here