Torrado Mosconi: «Ojalá que podamos tocarlo con fe»

0
297

Una enorme muestra de fe se vivió en la mañana de este miércoles, cuando Nuestro Señor de Los Milagros de Mailín piso suelo bandeño. Desde el primer minuto, el Señor Forastero derramó bendiciones a toda la comunidad.

Tras tres horas de perigrinación, la imagen llegó a la parroquia Nuestra Señora de La Salette, donde se produjo un emotivo encuentro entre la Virgen María y Mailín.

Mientras la gente tomaba gracia, se hizo presente el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi, quien reflexionó sobre la visita de Mailín.

Al respecto el prelado santiagueño indicó, «él (por Mailín) ha querido peregrinar hacia nosotros. En su amor infinito vino a nuestro encuentro».

Seguidamente puntualizó, «el mismo Jesús que murió en la cruz por nuestra salvación se hizo presente en el árbol de Mailín».

Torrado Mosconi enfatizó, «tenemos que recibirlo con fe, alegría, gozo. Vino a nuestro barrio, a nuestra parroquia, vino a La Banda y hay que tocarlo con fe».

En este segmento recordó un pasaje bíblico en el cual, una mujer logró tocar la túnica de Jesús mientras éste caminaba en medio de una multitud por Galilea. «La mujer sabía que Jesús andaba por el lugar y dijo voy a tocarlo. Cuando logró su cometido el Maestro preguntó a sus discípulos quién me tocó. La mujer se dio cuenta que el Señor notó que lo habían tocado con fe».

Finalmente Torrado Mosconi expresó, «que cada uno de nosotros se vea identificado con esa mujer. Los que perdimos a un ser, los que tenemos un enfermo, cada uno viene con un dolor y ojalá podamos tocarlo con fe».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here