Misterio en Mendoza por la muerte de una mujer tras un examen ocular

0
318
Foto: Web

La mujer fue identificada como Yamila Adriana Díaz, quien cuatro días después de hacerse un examen de ojos, perdió la vida misteriosamente. La denuncia fue presentada por la pareja de la mujer en la Oficina Fiscal 13 de la capital mendocina, quien aseguró que la víctima se realizó un estudio “porque no veía bien” y falleció a los cuatro días.

Inmediatamente, el fiscal del caso, Gustavo Pirrelo, ordenó secuestrar todas las historias clínicas y derivó el cadáver al Cuerpo Médico Forense, donde le realizaron la necropsia. De acuerdo con el fiscal, la pareja de la joven explicó que el viernes llegaron a una clínica de ojos de Ciudad para hacerse un estudio particular por problemas en la vista. “Los familiares no han podido determinar concretamente cuál es el estudio. La gente está muy mal”, indicó Pirrelo.

Según precisó el denunciante, los médicos le colocaron una sustancia para dilatarle las pupilas y desde ese momento, la joven entró en shock y tuvo que ser internada en el Hospital Central, donde estuvo en grave estado hasta ayer a las 16, hora en la que falleció. “Por el momento no tenemos muchas novedades. Estamos esperando el resultado de la necropsia que nos va a aclarar mucho el panorama”, explicó el fiscal.

Por su parte, desde la fiscalía indicaron que por el momento sólo declararon dos personas: la pareja de la víctima, quien fue el que presentó la denuncia, y la sobrina de la joven, que compareció en calidad de testigo. En su relato, el hombre mencionó que la joven habría estado embarazada de seis semanas, algo que nadie sabía, según aseguró. El caso por el momento está calificado como averiguación muerte.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here