Toto Kirzner reveló que fue abusado a los siete años: “No sé ni cómo se cuenta”

0
233

El hijo de Araceli González y Adrián SuarToto Kirzner, visitó Podemos Hablar y confesó que fue abusado sexualmente a los siete años por parte de un vecino del barrio donde vivía.

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, respondió en el momento del fogón, cuando le tocó responder a la pregunta de Andy Kusnetzoff «si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían».

Ante la incertidumbre de los invitados y del propio conductor por la frase, el actor se animó a decir: “No sé ni cómo se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

Sin entrar en detalles al respecto, explicó que ocurrió en dos ocasiones y que se lo pudo contar a su mamá de grande mientras miraban la televisión mientras escuchaban sobre un caso de abuso: “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pagó algo a vos?’ y ahí le dije”.

Tras hablarlo con su familia acudió a terapia y también se lo confesó a sus amigos, quienes lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia al respecto como por ejemplo que siempre que pasaban por la casa donde ocurrió el ataque les proponía jugar una carrera.

«Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí… Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo», reflexionó y detalló que charló con su círculo íntimo previo al programa porque sabía que existía la posibilidad de poder contarlo.

Durante su testimonio aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró al contar que sus papás encontraron al agresor y le preguntaron qué medidas quería tomar.

Si sos víctima de abuso sexual comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 137.

Telefe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here