Toto Salvio está en la lista de concentrados de Boca para el partido ante Godoy Cruz

0
265

Boca dio la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, y la novedad pasa por la presencia de Eduardo Salvio, quien se perdió el duelo del domingo ante Lanús tras el episodio violento que protagonizó con su exesposa.

El mediocampista del Xeneize mantuvo el jueves a la madrugada un grave incidente con Magalí Aravena, quien denunció haber sido arrastrada por el auto del futbolista luego de una fuerte discusión en Puerto Madero.

Salvio ya se venía entrenando con el plantel los últimos días y estuvo en la Bombonera para seguir el partido ante Lanús, aunque no formó parte de la delegación que disputó el encuentro sino que estuvo en las tribunas.

Es posible que Battaglia le dé minutos en cancha al Toto, teniendo en cuenta que el conjunto de la Ribera hace frente a una importante seguidilla de partidos, con el cansancio que eso conlleva.

Cabe destacar que Salvio puede entrenar y jugar con el plantel profesional de Boca ya que el club no activó el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual debido a que para hacerlo se requiere de una presentación ante el departamento de Inclusión e Igualdad, algo que hasta el momento no ha sucedido.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here