Trabajan en la poda de árboles en peligro de caída

0
367

La Dirección de Parques y Paseos comenzó con los trabajos de poda de raleo, limpieza y formación. La tarea a fin de prevenir la caída de ramas, y liberar las luminarias bloqueadas por árboles de gran porte.

Con ese objetivo, previamente el área realizó un relevamiento para detectar éstos añosos árboles y realizar las podas correspondientes para darles solución.

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos señalaron que la época de poda no ha comenzado, ya que las temperaturas no han bajado lo suficiente y si se realiza sin conocimiento se puede mutilar y matar a la planta.

«El trabajo que se hace desde el municipio es ejecutado por personal idóneo y se lo realiza con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la visibilidad de la ciudad», puntualizaron.

Desmalezamiento

En otro orden de cosas, Parques y Paseos sigue concretando el desmalezamiento de espacios verdes y accesos a la ciudad para mantener la maleza controlada en esta época de alta humedad.

“Se recomienda a los vecinos que mantengan en condiciones sus terrenos y veredas, y al mismo tiempo embolsar y depositar los restos de desmalezamiento y poda en contenedores apropiados, para de esta manera mantener una ciudad más limpia y prolija”, indicaron las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here