Efectúan la nivelación de calles en el barrio Ampliación Central Argentino

0
859

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles, el intendente  Pablo Mirolo informó que se continúa con las obras de pavimentación, bacheo y nivelación en los diferentes barrios.

En la oportunidad, se destacó los trabajos que se efectúan en el barrio Central Argentino Ampliación, con alrededor de 400 metros de nivelado de suelo para la posterior colocación de enripiado, con el fin de mejorar la transitabilidad al sector.

El mandatario municipal manifestó: “Estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos, con la idea de mejorar no solamente la infraestructura en los barrios, sino también la condición social de las familias; seguir con los lineamientos trazados con los vecinos. Es por esto que no solamente realizamos obras viales, sino que también desde el municipio se asiste a las familias que más necesitan”, sostuvo.

Durante el operativo de mejoras en la zona, la comuna implementó el accionar de 2 camiones volcadores y una motoniveladora.

El arreglo se realizó desde Julio Argentino Gerez y Tucumán, donde se dejó acondicionado uno de los principales ingresos al barrio, lo que beneficiará a los habitantes del sector como de otros barrios vecinos.

Cabe destacar, que las obras que se realizan van de la mano junto a otras de mejoras no solo barriales, sino también en el micro centro como lo son las obras de Reconversión Lumínica y las tareas de limpieza bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here