Tragedia en el barrio Las Moras: Una niña murió tras caerle un portón

0
883
El cuerpo de la menor llegó sin vida al Cisb Banda. (Foto archivo).

Los vecinos del barrio Las Moras se encuentran conmocionados por el trágico final de una niña que murió aplastada por un portón.

De acuerdo con la información obtenida el dramático episodio acaeció en un domicilio ubicado en el mencionado núcleo habitacional, en circunstancias en que la menor de cinco años, se encontraba en compañía de su padre y madre.

En un momento determinado el progenitor de la pequeña intentó abrir el portón corredizo del garage, el cual se descarriló y cayó sobre el cuerpo de su hija.

De inmediato la menor fue trasladada, en un vehículo particular, al Centro Integral de Salud Banda donde fue atendida por una médica pediatra quien informó que la menor ingresó sin signos vitales y que su deceso se produjo a raíz de los golpes sufridos en la cabeza. Además, presentaba fractura en una de sus piernas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 56 perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N°5. Cabe mencionar que personal de Criminalística efectuó los trabajos de rigor en el domicilio donde sucedió la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here