Tragedia en el fútbol amateur: Un jugador murió tras chocar su cabeza contra la de un rival

0
500
Chazarreta fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde ingresó sin signos vitales. (Foto archivo).

Un partido de fútbol amateur tuvo un final trágico. Un jugador perdió la vida, luego de chocar su cabeza contra la de un rival. El lamentable episodio se registró en un campo de juego ubicado en la localidad de Antajé (Dpto. Banda).

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fatal fue identificada como José Chazarreta.

Los voceros consultados comentaron que el domingo, se disputaba un encuentro deportivo entre los equipos de San Pedro y El Puesto.

Promediando el segundo tiempo, Chazarreta (San Pedro) se elevó para despejar un centro y en esas circunstancias golpeó violentamente su cabeza contra Antonio Acosta de 39 años, residente en la localidad de El Puestito (Dpto. Banda).

A raíz del impacto ambos jugadores cayeron al piso; y de inmediato el árbitro detuvo el juego para que éstos fueran asistidos.

Al cabo de algunos minutos Chazarreta se puso de pie y manifestó que tenía un fuerte dolor de cabeza, a la altura de la sien; por lo que se sentó en la cancha y pidió asistencia.

En ese instante llegó una ambulancia y trasladó al jugador al Centro Integral de Salud Banda. Lamentablemente el deportista ingresó al nosocomio sin signos vitales.

El médico de policía constató el deceso y sugiero la practica de una autopsia para determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here