Tragedia en Los Ardiles: Una joven fue embestida por un tren carguero

0
384

La comunidad de Los Ardiles se encuentra conmocionada por la muerte de una joven que fue embestida por una formación ferroviaria. El dramático episodio sucedió en la jornada de este sábado, indicaron fuentes policiales.

Según se informó personal policial recibió un llamado a través del cual se le advertía de un accidente; de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con los maquinistas quienes explicaron que arrollaron a una mujer que estaba tendida en las vias.

Los voceros consultados explicaron que el convoy se trasladaba de norte-sur y constaba de 78 vagones cargados con maíz y soja.

Los conductores del tren señalaron que observaron el cuerpo de la mujer tendido en las vías; apagaron la locomotora, tocaron las bocinas, pero el cuerpo no se movía y no pudieron evitar la colisión.

La víctima fue identificado como Leonor Escobar de 29 años, quien aparentemente vivía en situación de calle.

Finalmente se informó que la víctima fue trasladada a la morgue para su correspondiente autopsia a los fines de determinar si falleció como consecuencia del impacto del tren o presentaba otros tipos de lesiones que provocaron su deceso antes del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here