Tragedia vial: Murió el motociclista que el jueves protagonizó un accidente

0
743

Tras como lo informó LA BANDA DIARIO, en la jornada del jueves en el barrio Central Argentino se produjo un violento accidente de tránsito. Como consecuencia del episodio, en las últimas horas dejó de existir el motociclista que fue colisionado por un automóvil

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo de la víctima fatal fue identificada como Héctor Acuña de 51 años, residente en el barrio Villa Suaya.

Cabe recordar que ayer jueves, en horas de la tarde, en calle Julio Argentino Gerez intersección Primer Pasaje del barrio Central Argentino se produjo un violento choque entre un automóvil Fiat y una motocicleta.

El rodado mayor, de acuerdo a los circunstanciales testigos, era conducido por un hombre de apellido Ávila residente en la ciudad de Clodomira. Por causas que se procuran establecer éste impactó contra una moto guiada por un señor de 51 años, identificado como Héctor Acuña.

TE PUEDE INTERESAR: Barrio Central Argentino: Violento choque dejó una persona grave

A raíz del siniestro, éste último fue derivado urgente al Centro Integral de Salud Banda y en las últimas horas falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional de El Rincón y personal del Programa de Seguridad de Alerta Banda, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here