Tragedia vial: Una joven madre murió tras ser embestida por un automóvil

0
679

Una joven murió y otras personas resultaron heridas, luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil. El trágico episodio acaeció esta madrugada en la Ruta Provincial 1, más precisamente a la altura de la localidad de La Dársena.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fatal fue identificada como Micaela Giménez residente en el barrio 9 de Julio.

Voceros consultados explicaron que el accidente ocurrió en circunstancias en que un automóvil guiado por Alejandro Salto de 24 años, con domicilio en el barrio Centro, transitaba por Ruta Provincial 1. Por causas que se procuran establecer, en inmediaciones de un complejo bailable perdió el control del rodado y embestió a seis personas que caminan por el costado de la mencionada vía de comunicación.

Como consecuencia del choque resultaron lesionados Micaela Giménez (quien llevaba en sus brazos a su hija de un año); Sandra Díaz, de 23 años, residente en el barrio 9 de Julio (iba con su hijo de un año); los hermanos Mariela Miranda de 18 años, y Raúl Miranda, de 14 años, domiciliados en el barrio Villa Nueva.

Los investigadores precisaron que Micaela Giménez dejó de existir, en el Centro Integral de Salud Banda como consecuencia de las gravísimas heridas sufrida. No obstante el médico de policía solicitó una autopsia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Sub Comisaría de La Dársena y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here