Tras el escándalo en la interna, Duhalde ratificó su candidatura a presidente

0
135
Crédito foto: NA

Tras el escándalo en la interna del Peronismo Federal, el ex mandatario Eduardo Duhalde hizo una lectura de lo que pasó y reiteró que «fue un papelón». Al mismo tiempo que ratificó su candidatura a presidente.  

«Se termina defraudando a mucha gente (dijo sobre la suspensión de los comicios de mañana en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca); es una defraudación más de la dirigencia política; es un papelón, una vergüenza los que pasó», afirmó.

Al ser consultado sobre si, a pesar del escándalo, sigue adelante con su candidatura, Duahlde afirmó: «Por supuesto; a mi los inconvenientes, cuando hay problemas, me dan fuerza y más ganas de seguir adelante».

«Estos son problemas que pasan en todas partes», reconoció Duhalde al tiempo que sostuvo que la interna en el PJ Federal continúe lo beneficia. «En dos semanas de elecciones, las encuestas me colocan segundo», afirmó.

En tal sentido, el candidato señaló que su intención es terminar la preinterna «antes del 14 de agosto, porque yo pretendo además poder construir un frente sobre las seis política de estado que vengo planteando hace dos años.»

«No me interesa ir con Rodríguez Saá a una interna, yo quiere ir a una interna con un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno», culminó.

En este marco y tras la reglamentación de la reforma política, Duhalde aseguró en Radio 10 que las colectoras «no son una cosa nueva en la política» y anticipó que también armará listas de adhesión al PJ Federal.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here