Tras la tormenta el Comité de Emergencia desplegó diversas tareas

0
178

Tras la tormenta que se desató este domingo, y madrugada de lunes las áreas que integran el Comité de Emergencia de la Municipalidad realizaron diversas tareas en distintos sectores de La Banda.

Según se informó se procedió al levantamiento de árboles y ramas caídas; como así también a la asistencia a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También se procedió a cortar ramas de plantas de gran porte que fueron azotadas por el viento, para liberar el espacio de circulación. Este trabajo se hizo en calle San Carlos, entrada al estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y en calle Lavalle.

Además, se hizo recambio de plantas, algunas de las cuales no brotaron ubicadas en el barrio 25 de Mayo y cortes de gajos caídos en Antonino Taboada; en Gaucho Rivero y Belgrano.

Por otra parte, se colaboró con vecinos que sufrieron voladuras de techo.

Los trabajos prosiguieron este lunes, con tareas de desagote en calle África del barrio Avenida y Calle 1 del barrio San Fernando, donde se encuentran trabajando camiones bomba para poder agilizar la tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here