Tras persecusión detienen a adolescente y recuperan una moto robada

0
317

Tras una intensa persecusión por calles bandeñas, personal de la Seccional 15 detuvo a un sujeto y recuperó una motocicleta que momentos antes había sido sustraída.

Fuentes policiales indicaron a La Banda Diario que alrededor de las 10.45 el ciudadano Ricardo David Santillán, denunció que personas desconocidas le habían sustraído su motovehículo Honda Hero dominio CDU-291. Cabe indicar que el rodado estaba estacionado en calle Lamadrid al 160.

A partir de ese momento, las distintas dependencias policiales iniciaron un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad.

Minutos después y durante un recorrido que el móvil de la Seccional 15 efectuaba por el barrio La Isla, divisó el motovehículo robado.

Sin perder tiempo los guardianes del orden se acercaron al rodado y el conductor de éste, al notar la presencia policial, se dio a la fuga. De inmediato se inició una extensa persecusión la cual finalizó en la costanera nueva.

En la oportunidad los uniformados procedieron a detener a Oscar Carabajal de 16 años, residente en el barrio La Isla.

Posteriormente el motovehículo fue trasladado a la Comisaría 13 que por jurisdicción tomó participación en el hecho ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here