El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto en el transporte público de pasajeros

0
294

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto del transporte público de pasajeros. A partir de ahora los usuarios deberán abonar dos pesos.

Al respecto el doctor Luis Daud, vice intendente de la ciudad en diálogo con La Banda Diario expresó, «el incremento fue aprobado luego del análisis que se realizó en la respectiva comisión».

Seguidamente puntualizó, «nosotros habíamos pedido una serie de informes a la Dirección de Tránsito sobre algunas cuestiones puntuales como por ejemplo frecuencia, condiciones técnicas, seguridad e higiene. En base a ello, hemos tomado la decisión de aumentar el boleto de $1,75 a $2». En cuanto al abono estudiantil se informó que tendrá un costo de un peso.

El vice intendente Daud también refirió que a partir de 2013, «entrará en vigencia una norma a través de la cual se habilitará únicamente los rodados que tengan 15 años de antigüedad, tomando en cuenta la fecha de fabricación».

Finalmente el titular del cuerpo deliberativo señalo, «lo que nosotros buscamos es que el usuario del transporte público de pasajero sea beneficiado y pueda transportarse en cómodas unidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here