Tras un mes de internación, dieron el alta a La Tota Santillán

0
355

Luego de permanecer cerca de un mes internado por un cuadro de depresión aguda, la Tota Santillán recibió el alta en las últimas horas de este lunes y continúa con la recuperación en su casa.

El conductor alertó a muchos sobre su salud luego de padecer una crisis depresiva y por cuenta propia decidió hospitalizarse. La noticia de su alta clínica fue confirmada por Juan Etchegoyen a través de las redes sociales, donde detalló: «Se había puesto depresivo cuando se murió un amigo de casi toda la vida por coronavirus»-

Es la tercera vez que el referente de la movida tropical se hospitaliza por voluntad propia. Años atrás sufrió de un brote psicótico que lo llevó a un intento de suicidio.

«Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras. No se trató de un brote psicótico sino una profunda depresión aguda. Es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados», había detallado su abogado Roberto Carsorla sobre su última internación a fines de julio.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here