Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados en un presunto enfrentamiento

0
638

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos en un aparente enfrentamiento entre dos bandos. El episodio se registró en la madrugada de este sábado en inmediaciones del Club Sarmiento.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las cinco de la madrugada un joven de 24 años ingresó al Centro Integral de Salud Banda. Esta persona presentaba heridas de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Hernán Iñiguez residente en el barrio Sarmiento. Los voceros especificaron que éste tenía heridas en uno de sus ojos, brazo y tórax.

También fue asistida una joven de 22 años, identificada como María Barraza, con domicilio en el barrio 25 de Mayo, quien presentaba herida de arma de fuego en una de sus rodillas.

Además, los galenos debieron atender a un menor de 12 años, residente en el barrio Villa Rojas, quien tenía una herida punzo cortante en el abdomen por lo que fue derivado al Cepsi.

Los investigadores especificaron que estas personas resultaron heridas a raíz de un presunto enfrentamiento, en inmediaciones del club Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here