“Nos presentamos porque respetamos la decisión del Tribunal”, admitió defensor de Comunicaciones

0
585
Foto Telam

Lucas Banegas, zaguero central de Comunicaciones, reconoció este equipo que el equipo se presentará mañana a jugar los cinco minutos pendientes del encuentro final del Reducido de la B Metropolitana con Deportivo Riestra “porque respetamos la decisión del Tribunal” de Disciplina, a pesar de que no se comparte la postura de AFA.

“Estamos con mucha bronca por el fallo. No fue muy justo. Esperábamos que la AFA actúe. Respetamos la decisión pero no la compartimos”, expresó el defensor.

El Tribunal de Disciplina de AFA decidió en la noche del martes proseguir el encuentro que Riestra le ganaba a Comunicaciones por 2-0, al cumplirse los 45 minutos de la segunda etapa, cuando allegados a la entidad de Bajo Flores ingresaron premeditadamente al campo de juego y el árbitro Paulo Vigliano se vio obligado a suspender el cotejo.

Banegas confirmó que el equipo de Agronomía se presentará a actuar “y trataremos de conseguir un gol para forzar los penales”, a sabiendas que un 1-2 le dará la posibilidad de llevar la definición por el ascenso a la B Nacional a la vía de los tiros desde el punto del penal (Comunicaciones se impuso en la ida por 1-0).

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here