Tuvieron sexo en La Soñada y ahora ni se saludan

0
350

Clara Douradinha se convirtió en una de las protagonistas del reality Soñando por Bailar 2. Primero se le murió la abuela y la producción la dejó salir para ir al entierro, y después le permitieron pasar la Navidad junto a su familia. Pero ella volvió con un teléfono celular que se lo descubrieron cuando Joaquín Starosta dejó el suyo en la habitación y comenzaron a revisar a todos los participantes.

Por esa falta grave, Clarita tuvo que pasar seis días en el destierro, alejada de todos sus compañeros, incluso de Federico Baldino, el chico con quien mantuvo relaciones sexuales en La Soñanda y sin protección, por lo que tuvo que tomar la pastilla del día después para prevenir un posible embarazo.

Si bien ella fue corriendo a la tranquera cuando Fefe abandonó el destierro hace unos días, su «amigo» no se comportó de la misma manera. Baldino continuó ensayando con su bailarina, Laurita Fernández, con quien hasta se dio besos durante su coreografía.

Clarita no pudo disimular su cara de decepción al ver que Federico ni siquiera se había levantado a saludarla. ¿Será el fin de esta mediática y criticada pareja de Soñando por Bailar 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here