Twitter mejora su sistema de búsqueda de nuevas cuentas

0
695
TWITTER. Nuevas opciones de búsqueda.

La red de microblogging Twitter decidió mejorar su sistema de búsqueda de nuevas cuentas, para que el usuario pueda encontrar con más facilidad perfiles que se adapten a sus intereses o preferencias.

Ingresando a la opción «A quién seguir», ubicada en la parte superior junto las pestañas de «Inicio», «Perfil» y «Mensajes», el usuario puede encontrar las recomendaciones que ofrece Twitter pero también la posibilidad de orientar la búsqueda de cuentas según sus preferencias.

Ingresando a la opción «Navegar cuentas», aparecen distintos temas que pueden ser de interés para el usuario, como «Cine», «Deportes», «Entretenimiento» y «Fútbol». Al elegir una opción, aparece un listado de usuarios a los que podemos seguir.

También es posible acceder a otras cuentas ingresando una palabra clave en el campo de búsqueda. Así, si escribimos «elecciones 2011 Argentina», el buscador nos arroja como resultado las cuentas de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, Elisa Carrió, Mauricio Macri y Martín Redrado, entre otros.

La idea de la nueva implementación es que el usuario pueda encontrar a aquellos «twitteros» que mejor lo ayuden a seguir temas que le resultan de interés, según apunta la compañía en su blog.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here