Un árbitro de la AFA quedó tras las rejas por secuestrar y abusar de una menor

0
174

Un árbitro perteneciente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) fue detenido acusado de secuestro y abuso sexual contra una menor.

La captura del acusado de 45 años, ocurrió tras un allanamiento en su domicilio en Lomas de Zamora y la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense trabajaron de forma conjunta.

En el Juzgado en lo Criminal y Correccional 19 de la Ciudad de Buenos Aires una menor denunció que había sido secuestrada y abusada por el árbitro.

“Fue mantenida cautiva, siendo agredida y abusada sexualmente por el árbitro, quien además grabó la violación y viralizó el registro fílmico”, destacaron fuentes del caso.

De esta manera, y tras la investigación, se logró detener al hombre en su casa. En el lugar se secuestró computadoras y dispositivos de soporte.

La causa fue caratulada como «abuso sexual agravado por haber sido cometido contra menor de 18 años, con acceso carnal, aprovechando situación de convivencia en concurso real con delito corrupción de menores y concurso real del delito de lesiones».

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here