Un argentino de tan sólo siete años firmó contrato con Real Madrid

0
437
Foto: Web

Cada vez es más común este tipo de noticias. Los clubes poderosos ya no buscan a jóvenes, sino a niños que sólo intentan divertirse con la pelota y pasar el rato. Así fue como Leonel Ángel Coira, de apenas siete años, firmó un contrato con el Real Madrid y se convirtió en el fichaje más joven en la larga historia del club. El padre del chico, advirtió: “Me emociona ver cómo se divierte con la pelota”.

El pequeño, en diálogo con Olé, contó que su ídolo es Messi y su gran sueño es “jugar en la Primera del Real Madrid”. Además expresó que le gusta tirar caños y que hace de “ocho a nueve” jueguitos hasta que la pelota toca el suelo. Reconoció que prefiere dar una asistencia antes que meter un gol y manifestó que es hincha de Racing. “Mi hermano Nacho jugó en las divisiones inferiores”.

Casualmente, Ignacio Coira, de 16 años, firmó hace poco un contrato con el Real Valladolid y jugará en las inferiores. El padre de los chicos, Miguel Coira, también tuvo su paso como futbolista. Creció en Argentinos y luego pasó por Vélez. Hoy es entrenador en Moraleja de Enmedio, donde fomenta el crecimiento de los pequeños con sueños de grandes futbolistas.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here