Un centenar de efectivos controlan la seguridad de los ciudadanos

0
271
Comisario inspector Joaquín Contreras, titular de la División Operaciones de la Departamental Banda. (Foto La Banda Diario).

Desde hace quince días, la jefatura de la Departamental Banda, dispuso un importante operativo de seguridad en toda la ciudad. Según se indicó 100 efectivos custodian, actualmente, el casco céntrico y diversos barrios bandeños. Hasta el momento la medida ha dado resultados positivo.

En diálogo con La Banda Diario el comisario inspector Joaquín Contreras jefe de la División Operaciones de la Departamental Banda comentó, «hace unos quince días comenzamos a implementar un operativo de seguridad en el que intervienen alrededor de 100 efectivos. La medida se tomó con el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos».

Seguidamente puntualizó, «los numerarios, pertenecientes al Puesto 6, Comando Unificado de Patrullas, Bicipolicías y Patrulla Urbana, se encuentran distribuidos en todo el casco céntrico y en distintos barrios de la ciudad».

«Este operativo nos dio resultado positivo ya que los hechos delictivos disminuyeron considerablemente», explicó Contreras.

Más adelante precisó, «este trabajo continuará y el objetivo es brindarle seguridad a todos los ciudadanos de la ciudad».

Peregrinos

En otro orden de cosas y con respecto a la seguridad de los peregrinos de Mailín, el comisario inspector Contreras manifestó, «hemos colocado puestos fijos. Estos encuentran en la intersección de Ruta 51 y 1; Ruta 51 y Vías y por último en la Ruta Nacional 34 e Isleta. Según la información que tenemos, la peregrinación se desarrolla con total normalidad».

Finalmente expresó, «estos puestos permanecerán hasta que termine la festividad de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here