Un falso Darín estafaba a ONGs

0
420
Intentaron manchar su trayectoria

Los representantes de Ricardo Darín, Pedro y Facundo Rosón, sacaron un comunicado para desvincularse de una persona que habría llamado a asociaciones sin fines de lucro, pidiendo dinero para que el actor asistiera a eventos a beneficio.

A continuación, el comunicado:

«Queremos poner en conocimiento público que durante estos últimos meses una persona de quien desconocemos su nombre y su locación, se ha hecho pasar por el representante del Sr. Ricardo Darín y luego por el mismo Ricardo Darín imitando su voz por teléfono, estafando a asociaciones sin fines de lucro, pidiendo dinero para que el Sr. Darín asistiera a eventos a beneficio (este sujeto también se hacía pasar por Gustavo Cordera, el cantante de la Bersuit Vergarabat).

En primer lugar, los únicos representantes del Sr. Ricardo Darín somos nosotros, de la agencia Pedro Rosón & Facundo Rosón. En segundo lugar, el Sr. Ricardo Darín, reconocido no sólo por sus labores actorales sino también por su constante apoyo a diversas causas sociales, nunca cobraría por asistir a un evento solidario.

Por eso queremos poner a todo el público en alerta, sobretodo a todas las organizaciones que representan las diversas causas sociales, para que no se dejen engañar por este sujeto que ensucia con maldad el nombre de una persona tan querida en el país y que estafa a personas que tanto luchan por una sociedad mejor».

Pedro Rosón & Facundo Rosón

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here