Un futbolista borracho atropelló y mató a una mujer en Mendoza

Tragedia vial

0
398

Marcela Alejandra Quiroga salió este domingo cerca de las 6 de su casa, en la localidad mendocina de San Rafael, para ir a trabajar. Se subió a su moto e hizo un par de cuadras pero, al llegar a la esquina de San Martín y Granaderos, fue atropellada por el conductor de un Volkswagen Gol blanco que se dio a la fuga. La mujer, de 46 años, murió casi en el acto.

La trágica secuencia fue observada por un taxista que pasaba por el lugar y su intervención resultó clave para detener al automovilista, al que siguió y dio aviso además a la policía. Se trataba de Mariano Encinas, un jugador de fútbol del plantel de primera división del club Huracán, que disputa la Liga Sanrafaelina y el Torneo Federal B, que tenía el triple de alcohol en sangre de lo permitido.

La noche del sábado, horas antes del accidente, Encinas había estado festejando su cumpleaños número 26 en un boliche e incluso, subió varias fotos consumiendo bebidas alcohólicas a sus redes sociales. Una de ellas, una historia que compartió en Instagram, era una selfie en donde se podía ver desde su asiento de conductor una botella de cerveza y el estéreo prendido.

La fiscal a cargo de la investigacón, Andrea Rossi, ordenó el secuestro del auto y el traslado del acusado al Hospital Schestakow, donde la prueba de alcoholemia reveló que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here