Un hincha de River soñó hace un mes que la Superfinal se jugaba en el Bernabeu y su mensaje explotó en las redes sociales

0
357

No hay manera de que el usuario de Twitter @tobipailos17 no haya venido del futuro. El joven, oriundo de Paraná, predijo que la Superfinal de la Copa Libertadores se jugaría en el estadio del Real Madrid. ¡Y no tuvo mejor idea que escribirlo!

El 3 de noviembre, cuando se supo que Boca y River jugarían los partidos definitorios de la Copa Libertadores, el joven posteó en Twitter: «Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU», relató en su cuenta.

En ese momento, el joven entrerriano sólo cosechó los «me gusta» de pocos de sus seguidores, aunque cuando la noticia se hizo realidad, el sueño empezó a viralizarse de manera inmediata. La publicación tiene hasta el momento 4300 retuits y casi 7 mil likes. ¡Todo un visionario!

En las cientos de respuestas que hay en la publicación sobresalen mensajes y memes para todos los gustos. Hay algunos que lo consideran un genio, mientras que otros están lejos de creerle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here