Un motociclista murió al protagonizar un violento accidente

0
333
La tragedia sucedió en la tarde de este sábado en Avenida del Libertador entre las calles Rioja y San Luis. (Foto La Banda Diario).

Un motociclista murió tras chocar contra un poste del alumbrado público. El hecho sucedió en la tarde de este sábado en Avenida del Libertador entre las calles Rioja y San Luis, indicaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Villalba de 18 años con domicilio en el barrio Central Argentino.

Según se informó, éste transitaba por Avenida del Libertador, con sentido oeste-este, abordo de una motocicleta Gilera 110 cc, acompañado por una mujer la cual fue trasladada de urgencia al hospital Regional a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas por numerarios de la Seccional 13ª, Villalba habría chocado contra el alumbrado público y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente el joven sufrió traumatismo severo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Los voceros también especificaron que éste ni su acompañante llevaba colocado el casco de seguridad.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13ª y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Finalmente se indicó que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here