Un joven apuñaló a un hombre porque le reclamó el faltante de focos

0
240

En un rápido accionar, personal de la Departamental Ciudadana 17, procedió a la detención de un joven que apuñaló a un hombre. El hecho sucedió en el barrio Santa Teresita de ciudad Capital.

De acuerdo con la información obtenida, este domingo los guardianes del orden fueron alertados de un incidente. Rápido se dirigieron al mencionado núcleo habitacional y conversaron con un hombre de 34 años el cual tenía un corte a la altura del abdomen.

Éste manifestó a los uniformados que antes mantuvo una discusión con un joven de 19 años a quien reclamó por el faltante de unos focos en su domicilio. Esto provocó una acalorada discusión, y en esas circunstancias fue herido en el abdomen.

Los uniformados con los datos aportados comenzaron un amplio recorrido por el complejo, ubicando al sujeto, quien al observar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero terminó siendo reducido a metros.

Cabe mencionar que el apresado tenía pedido de detención por parte de la Comisaría de la Mujer 17 por violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here