Un «mechero» se llevó un costillar de una carnicería oculto en su campera

0
148
Un «mechero» se llevó un costillar de vaca de una carnicería de La Plata. El insólito robo fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Los empleados escracharon al ladrón con una fotografía pegada en frente del local.

Ocurrió el domingo pasado. Una carnicería platense había lanzado una oferta de costillares para celebrar el Día del Padre. Varios vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para comprar una pieza, entre ellos, un curioso personaje que indignó a los empleados del lugar.

Según publicó el diario El Día, el hombre entró al supermercado y se dirigió directamente a la carnicería, pidió un costillar y le solicitó al carnicero que “le sacara la grasita”.

El empleado limpió la pieza y se la entregó. El «mechero» caminó entre las góndolas con el costillar en brazos como si se estuviera dirigiendo a pagarlo, pero lo que hizo a continuación indignó a tanto a los empleados, como a una clienta que se encontraba en el lugar.

El hombre tomó su campera, envolvió el costillar y salió caminando por la puerta sin pagar un centavo. La mujer, que atestiguó toda la secuencia, fue hasta la caja y le dijo a los empleados lo que había ocurrido.

Uno de los trabajadores corrió hasta la puerta para ver si podía alcanzar al ladrón, pero cuando llegó a la vereda, el hombre ya había desaparecido. Inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad y tomaron una fotografía del sujeto para escracharlo en la puerta del local. 

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here