Un participante de La Voz mandó al frente a Lali: «Está picoteando por todos lados»

0
378

Patricio Mai brilló con su participación en La Voz Argentina. Aunque quedó eliminado del programa, el joven conquistó a todos con su talento, en especial a Lali Espósito. La intérprete de «Soy» lo felicitó por su actuación, pero además le regaló un piropo.

En su presentación, el integrante del team de La Sole contó que era oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires, y que sus padres eran dueños de una panadería.

Cuando tenía que dar su devolución, Lali dejó entrever que el muchacho le parecía un buen candidato. “Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, afirmó, con la picardía que la caracteriza.

Y el ida y vuelta no quedó ahí. La estrella del pop le preguntó si estaba solo. Patricio respondió que sí y la jurado lanzó: «¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Mai se refirió al coqueteo con Lali. «Me parece que está picoteando por todos lados. Dijo que tenía como cinco novios… ya no sé qué creerle. Está bien… está perfecto», sostuvo.

A lo largo del certamen, la estrella de la música se «enamoró» de varios participantes. De hecho, con Facundo Giovos también tuvo un picante ida y vuelta.

«Sos muy guapo. Yo no te vi porque estaba dada vuelta, me hubiera dado vuelta porque cantas increíble», le dijo Lali.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here