Un perro causó el vuelco de una camioneta: Una mujer murió

0
557

Alrededor de las 18 horas de este martes, un ocasional ciclista que circulaba por Ruta 7 a la altura del Paraje Miel de Palo distante a unos 20 kilómetros de Añatuya, informó a personal policial del vuelco de una camioneta y la presencia de dos personas aparentemente heridas en el lugar.

De inmediato un móvil policial se trasladó hacia el lugar y observó a la vera de la Ruta un vehículos despistado y vecinos de la zona tratando de asistir a los lesionados.

Los heridos fueron identificados como Atilio Alberto Pacheco de 69 años, con domicilio San Martin y Güemes del barrio Obrero de Añatuya, el conductor; y Nora Magdalena Jaramillo de 71 años, con domicilio en barrio Obrero.

Una ambulancia llegó para trasladar a las víctimas al Hospital Zonal. Pero la mujer falleció al ingresar al nosocomio ya que presentaba un grave traumatismo de cráneo.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor, la presencia de un animal canino sobre la carretera lo obligó a realizar una brusca maniobra, perdiendo el control de la camioneta Chevrolet S10 y sufrir varios tumbos.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 41 y Criminalística de la Departamental 13, a cargo de las pericias correspondientes.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here