Un regalo que hizo explotar a los hinchas de Boca y el pedido por «la séptima»: la caótica llegada de Daniele De Rossi

0
325

Boca dio nuevamente el gran golpe del mercado de pases al conseguir la contratación de Daniele De Rossi, emblema de Roma y campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Con una gran presencia de simpatizantes del club de La Ribera, el futbolista fue recibido en Ezeiza tras desembarcar del vuelo AZ 680 de Alitalia a las 6:30 de la mañana.

No era un partido disputado en La Bombonera, pero el centenar de hinchas del Xeneize que se acercaron al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini armaron su propia fiesta para celebrar la llegada de un deportista de renombre mundial.

«Este es el famoso tano que se fue a Boca para ser campeón», uno de los cánticos que le dedicaron a Daniele De Rossi

«La Copa Libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón», fue uno de los primeros cánticos que se escucharon, dejándole en claro al italiano cuál será el principal objetivo para este semestre. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran bien posicionados, tras imponerse en la ida de los octavos de final por 1 a 0 ante Atlético Paranaense en Brasil. El volante central no fue inscripto para esta instancia, pero será una de las modificaciones dentro de la lista en caso de avanzar a cuartos.

Apenas se abrieron las puertas y se visualizó la figura del volante el «Dale Boca dale Bo'» retumbó en el recinto. Todos los presentes se avalanzaron para sacarse fotos y saludarlo. «Daniele, queremos la séptima», fue el reiterado pedido de los simpatizantes.
«Este es el famoso tano que se fue a Boca para ser campeón», fue otro de los hits que sonaron en el aeropuerto.

Cuando se disponía a marcharse (cerca del mediodía se realizará los estudios médicos), ESPN lo interceptó y, como ayer fue su cumpleaños, le dio un inesperado regalo que hizo explotar de alegría a los hinchas: un gorro «piluso» con los colores de Boca.

Aunque De Rossi estuvo entrenando de manera particular en las últimas semanas (se exhibió en las redes sociales trotando con Francesco Totti), no es un dato menor que su última presentación oficial con la camiseta de la Roma fue el 26 de mayo en un encuentro por la Serie A. «Es un volante central que, con otras características, juega donde está Marcone. Hay que ajustarlo físicamente para que esté disponible lo antes posible», declaró Gustavo Alfaro tras el triunfo de Boca en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here