Un remisero fue víctima de un asalto

0
1699

Personal de la Seccional 13 se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de un remisero. El lamentable episodio se registró en la madrugada de este sábado, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada comok Oscar Amado Torres de 53 años, residente en el barrio Salta Prolongación.

Éste manifestó que trabaja en una empresa de remis de La Banda y conduce un automóvil Fiat de color blanco. Alrededor de las 02.30 horas del sábado, transitaba por avenida Belgrano y al llegar a la intersección con Besares dos personas (del sexo masculino) requieren de sus servicios.

Torres explicó que los supuestos pasajeros le pidieron que los llevara al barrio San Fernando. El viaje transcurría con normalidad; pero al arribar a la intersección de avenida Libertador y Aconcagua, uno de los sujetos extrajo un arma blanca y le ordenó detener la marcha.

En la ocasión los malvivientes le sustrajeron un teléfono celular; un stéreo; una tiquera y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here