Un total de 16 jóvenes que participarán por el cetro de Reina de La Banda

0
1513

Tal como estaba previsto este sábado, en un local bailable ubicado a la vera de la autopista Juan Perón, se realizó la pre selección de las candidatas a Reina de La Banda. En la oportunidad fueron elegidas 16 jóvenes.

La actividad se enmarca en los festejos por el 104º Aniversario de La Banda, y fue organizado por la Dirección de la Juventud y una agencia local de modelos.

El jurado encargado de la selección estuvo conformado por Valeria Chazarreta (directora de Desarrollo Social); Verónica Larcher (secretaria de Gobierno); Patricia Leiva (concejal), entre otros.

Por la pasarela desfilaron un total de 56 jóvenes, ante la atenta mirada del jurado. De este grupo sólo 16 personas fueron elegidas para participar de la elección de la Reina de la Ciudad de La Banda, la cual se desarrollará el próximo jueves, a partir de las 21 horas en la Plaza Belgrano.

Al respecto Verónica Larcher manifestó, «las autoridades municipales, que fuimos jurado, nos resultó difícil el trabajo de selección. Valoramos elegancia, simpatía, actitud y otros aspectos destacables».

“Una de las jóvenes preseleccionadas será la representante de la ciudad durante todo el próximo año», finalizó.

Por su parte, la directora del área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna, Valera Chazarreta destacó: “Fue un arduo trabajo el haber seleccionado a estas dieciséis jóvenes que luego, una de ellas, será elegida soberana de la ciudad de La Banda”.

Finalmente agregó: “Es importante remarcar el acompañamiento que tuvieron estas jóvenes por parte de sus familias, fue gratificantes ver como alentaba a las chicas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here