Un tren arrolló un camión con presos: un muerto

0
853

Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense murió este jueves y al menos otros dos resultaron gravemente heridos cuando una formación del ferrocarril San Martín arrolló a un transporte de detenidos del Servicio Penitenciario Bonaerense, en el paso a nivel de la avenida Vergara.

Fuente del ministerio de Justicia provincial informaron a Télam que el conductor del móvil murió en el acto mientras que otros dos guardiacárceles resultaron gravemente heridos.

Ninguno de los detenidos transportados escapó del lugar y se investigan las causas del siniestro, aunque las primeras versiones indicarían que el transporte de detenidos, que trasladaba a integrantes de una organización conocida cómo «la banda del FAL», habría intentando cruzar con la barrera baja mientras era hostigado por otros vehículos con allegados a los presos.

Desde la operadora ferroviaria Trenes Argentinos informaron a Télam que el ferrocarril San Martín presta un servicio condicional de Retiro a Hurlingham y de José C. Paz a Cabred.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here