“Una Banda de Amigos” festejó a pleno en la plaza Belgrano

0
431

Con una gran mateada, en una siesta soleada, hizo que los jóvenes bandeños celebren por anticipado el Día del Amigo. El punto de encuentro fue la plaza Belgrano donde reinó la algarabía, música, juegos, sorteos y muchas ganas de compartir.

La movida denominada “Una banda de amigos” fue organizada por la Dirección de la Juventud y tuvo como objetivo crear un espacio de encuentro para que grupos de estudiantes y amigos celebren sin que el alcohol sea protagonista.

Durante el encuentro los chicos compartieron juegos, participaron de concursos de baile y canto y se sumaron a las distintas iniciativas que surgieron a lo largo de la tarde del viernes.

Pasadas las 6 de la tarde, se presentó el grupo Los Guarachoguers, que fue el número más esperado.

Tras la interpretación de sus temas más conocidos, los músicos invitaron a los jóvenes a bailar arriba del escenario y quienes se animaron a participar se llevaron de obsequio un CD del último trabajo discográfico.

Antes de finalizar este encuentro de amigos, los ganadores de los diversos concursos recibieron sus premios de manos del intendente  Eduardo Ruiz  y la senadora Ana María Corradi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here