Una chipaquera en el recinto

0
371
Jishu durante su monólogo en el recinto. (Fotos La Banda Diario)

Doña Jishu fue una de las mujeres bandeñas distinguida en el Concejo Deliberante local. Fiel a su estilo, la chipaquera “fashion” hizo uso de la palabra expresando su gozo ante semejante distinción.

“La verdad que no termino de creer estar aquí, desde el momento en que me entregaron el sobre que decía semejantes cosas bonitas mi corazón ya desbordaba de felicidad”, comenzó.

Luego de contar todos los preparativos para llegar a la sesión y participar de esta fiesta de las “mujeres bandeñas”, Jishu destacó: “Este es un encuentro especial de luchadoras, de mujeres que pese a las adversidades siguen adelante demostrando que con fe, optimismo y empuje se puede lograr un sueño, alcanzar un anhelo, o cambiar un destino”.

“Qué lindo es ser bandeña, capazmente ustedes no sepan que yo nací en la capital de Santiago del Estero, a dos cuadras de Quimsa y que soy fanática de Olímpico; porque elegí esta tierra a la que amo para vender mis chipacos”, continuaba su relato la profesora Dolores Sánchez Díaz personificando a su querida Jishu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here