Una fuerte tormenta generó inconvenientes en la ciudad

1
717

Tras varios días de calor intenso y alto porcentaje de humedad, en las primeras horas de esta noche se desató una fuerte tormenta en la ciudad.

La torrencial lluvia y fuertes descargas eléctricas provocó preocupación en los vecinos de distintos sectores de la ciudad teniendo en cuenta que en acontecimientos silmilares hubo graves consecuencias que generaron la evacuación de familias.

Si bien aún no se dieron a conocer datos oficiales si hubo familias afectadas por el temporal, en un recorrido por el centro de la ciudad se pudo observar calles totalmente anegadas por las intensas precipitaciones.

1 Comentario

  1. Los mismos inconvenientes de siempre. Mientras no pongan personas capacitadas que hagan un trabajo bien hecho esto va cada ves peor. En la sea funes pusieron una bomba para que desagote. Una burla si funciona que me digan que hacían a la mañana sacando el agua con bombas. El desagüe que viene al costado de la vía en tabla redonda otro ejemplo . Que me digan que destino tiene ese desagüe? A donde se deriva el agua esa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here