Una joven denunció haber sido violada por un cantante de rock

0
575

Una joven llamada Mailén Frías denunció haber sido violada la semana pasada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda de rock La Ola que Quería ser Chau. Mailén subió un video a YouTube donde describe lo que contó en su denuncia policial, que efectuó horas después del hecho.

En su relato, Frías explica que el incidente ocurrió después del recital que dio la banda en Niceto en la noche del sábado 9 de este mes. Según cuenta, fue sometida a diferentes abusos. «En todo momento yo lloraba y le pedía por favor que no lo hiciera y él me decía que eso le excitaba mucho más, que yo tuviera miedo y que yo llorara», dice la joven en el terrible video.

Mailén cuenta que logró escapar de su agresor cuando se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes.

La denuncia de Mailén generó que a la luz salieran nuevos testimonios, incluso el de Rocío Márquez, una ex novia del músico y ex miembro de la banda. «Pensé que me había pasado a mí sola, pero sucede que le ha pasado a más personas, que es un delito y que a un montón de personas le está cagando la existencia», cuenta. En su testimonio revela que al año y medio de relación, luego de sufrir abusos verbales, ella quiso separarse y fue golpeada y abusada sexualmente.

Dos miembros de la banda ya anunciaron su alejamiento del grupo y compartieron los testimonios de Mailén y Rocío. El grupo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here