Una joven denunció que miembros de la banda Nene Malo abusaron de ella

0
255

La denuncia fue radicada por una joven quien luego de asistir al recital fue al departamento que la banda ocupaba en la Galería Independencia, donde estaban sus 11 integrantes: los dos cantantes, los ocho músicos y el manager.

La joven explicó que dos ocasiones previas al departamento había tenido un encuentro con uno de los cantantes, pero en esta tercera ocasión dijo que le pusieron «algo en un trago» y cuando se despertó estaba en una cama desnuda con dos hombres.

«Fui y no se si me habrán puesto algo en el trago. No recuerdo cómo ingresé a la habitación. Como a las once reaccioné y estaba con dos personas y les pedí que no me tocaran, me quedé dormida nuevamente porque me dolía todo el cuerpo», relató la joven al Canal 9 de Mendoza.

Sin embargo, dado que el relato de la joven tenía algunas incongruencias, los investigadores le tomaron declaración a las amigas de la chica.

En ese sentido, las chicas indicaron que ninguna de ellas fue abusada y que habían mantenido relaciones sexuales consentidas con los integrantes de la banda.

Del relato se desprendió que seis chicas fueron al departamento, en diferentes ocasiones, y salvo la joven que denunció el abuso, las demás señalaron que fueron «bien tratadas y que se divirtieron todos».

En las pericias médicas que se le realizaron a la joven no se constataron las lesiones que denunció, ya que en caso de haber sido abusada por 11 personas las mismas serían visibles.

Además, en los análisis sanguíneos no hallaron ningún tipo de fármacos ni drogas que pudieran haberle hecho perder la conciencia la chica.

Los integrantes de la banda indicaron que la joven los había amenazado con denunciarlos si no les daba cierta cantidad de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here